fbpx

Rellena este formulario para recibir el tutorial en tu bandeja de entrada:

Cómo editar vídeos desde el móvil, sin complicarte la vida y con un tutorial gratuito

El vídeo corto es a día de hoy el gran triunfador del contenido en redes. Se consume rápido y en poco tiempo. Aprendea utilizar el programa Capcut para tu móvil de una manera sencilla, para crear vídeos rápidamente sin volverte loca ni tardar horas en producir un vídeo de segundos.

Qué vas a conseguir con este tutorial

Aprende la técnica

Aprende a editar sin tener que estar horas cuadrando tomas. Vamos a lo sencillo y siempre explicándolo de manera fácil para que sea práctico e implementable.

Empápate de ideas

En el tutorial te doy ideas para que las puedas llevar a cabo, y te hago las preguntas que debes hacerte para que tú misma/o desbloquees la creatividad que hay en ti.

Provoca emociones con los resultados

Lleva esas emociones al otro lado de la pantalla para atraer a tus clientes, muestra con orgullo lo que haces.

Y si quieres saber un poco más de mí...

Julia con un cartel que pone Julia y sus Ideas. En el fondo se ve un aro de luz con un móvil y Julia sostiene una plaqueta de cine

Me llamo Julia y soy editora de vídeo para marcas con presencia digital.

Ponerme delante del editor y convertir material audiovisual en contenido sobresaliente que aumente visualizaciones (y en potencia, ventas) me da la vida. Me apasiona poder conocer otros negocios y poner mi granito de arena para que crezcan en este gran mundo de las redes. El vídeo es tan vesátil que desaprovechar esta oportunidad sería perder pasta, y nadie quiere eso para su negocio.

Todo lo que haces tiene valor, solo hay que saber cómo enseñárselo al resto.

Abrir chat
1
¡Hola! Soy Julia, gracias por pasarte por mi web.
¿Puedo ayudarte en algo?