fbpx

Edición de vídeos

Videonuggets

Un formato muy popular en los útlimos tiempos.

También se suelen llamar pildoritas informativas, y funcionan increiblemente bien tanto en orgánico como en tráfico pagado.

Hay varias opciones a la hora de editar este contenido (utilizar una barra de color o dos, con título arriba o no…)

Puedes utilizar material reciclado o grabar un buen número de ellos para irlos publicando a lo largo del tiempo siguiendo una estrategia.

Me encantan porque son muy versátiles. Pueden publicarse en todas las redes sociales sin ningún problema.

Aquí tienes los precios:

Te dejo 3 ejemplos, en uno puedes ver una pildorita reciclada de un vídeo de YouTube de María del Olmo. Después puedes ver un anuncio que hice para mi marca a tráfico pagado, y por último verás a Nerea de Nerea Gym Zen dar una pildorita de información hecha precisamente para ello.

Infoproductos

La creación de cursos online está en auge y está más que claro que es una gran manera de obtener ingresos pasivos, autoridad, fidelizar clientes y por supuesto, darte a conocer.

La edición consiste en la creación de una entradilla y cierre específicos para tu curso que se añaden a cada lección, elección de música de fondo y distintos elementos decorativos y estratégicamente planificados para hacer la experiencia de tu cliente mucho más llevadera y tener un material más fácil de consumir.

Así mismo se hacen los ajustes pertinentes de color y sonido, cortes, montaje y se implementa la identidad visual de tu negocio o empresa. 

En resumidas cuentas, me entregas los vídeos en bruto y yo me encargo de crear un material que no deje indiferente a nadie.

El precio de este tipo de ediciones varía en función de la cantidad del contenido, puedes mandarme un mensaje por WhatsApp y hablamos sin ningún tipo de compromiso.

Por cada curso que confíes en mí para hacer su edición, te regalaré un anuncio en el formato de tu elección (cuadrado, horizontal o vertical) para que lo promociones como se merece.

Te dejo el trabajo que hice para Nivia Díaz Rubio para su curso “pintando con texturas”.

Canal de YouTube

La creación de contenido para YouTube te puede aportar una visibilidad brutal para poder compartir tu expertise.

Planificar unos contenidos y darle al REC a veces parece la parte más difícil, pero sin duda la más laboriosa es hacer que esos vídeos no solo tengan una buena tasa de clicks, sino una buena tasa de permanencia. Y en esta parte la edición cobra mucho protagonismo.

Crear estímulos visuales y auditivos que vayan alineados con el contenido que ofreces y la imagen de marca es primordial. Y conlleva un trabajo previo, conocer a la YouTuber que tienes dentro y saber qué quieres transmitir. Pero una vez esa rueda se pone en funcionamiento, te conviertes en imparable.

Los precios de edición para tu canal de YouTube son:

Te dejo un vídeo de María del Olmo en el que puedes ver un ejemplo de mi edición para vídeos de YouTube.

Vídeos interactivos

Ya lo has visto arriba (al lado del título), estos vídeos tienen un sinfín de posiblidades.

Son especialmente útiles para webs y también para infoproductos, charlas o cualquier vídeo en el que requiera la participación activa del espectador.

Estos vídeos no se pueden subir a plataformas como YouTube o Vimeo, deben estar incrustados en la web.

Esta edición requiere una reunión previa en la que planificaremos los vídeos que necesitas. Después me entregarás los vídeos en bruto, editaré y montaré para convertirlos en interactivos.

Anuncios, vídeo testimonios

A veces solo necesitas la edición de una única pieza para promocionar tus productos o servicios.

En este caso, simplemente escríbeme y dime qué necesitas, porque sea lo que sea estaré encantada de esucharte y poder ofrecerte mi ayuda.

Son vídeos que suelen formar parte de una campaña de ventas mayor en la que se combina el vídeo con el email-marketing y otros recursos de promoción.

Te dejo 2 ejemplos. En el primero verás el material que creé para la maravillosa Narda de Ab-Orígenes. Y después puedes ver un vídeo testimonio para la promoción de un Máster de la compañia Cenea. 

Abrir chat
1
¡Hola! Soy Julia, gracias por pasarte por mi web.
¿Puedo ayudarte en algo?