fbpx

Bootcamp

El vídeo de tu marca

Sabes que el vídeo ha llegado para quedarse…pero procrastinas el momento de ponerte delante de una cámara.

 ¿Y si te dijera que en dos días vas a tener clarísimo qué necesitas crear en cada momento, y encima te habrá dado tiempo a hacer gran parte de ese contenido?

Julia mirando a un movil en un aro de luz con un fondo morado

Este bootcamp te ayudará a hacer la estrategia que necesitas en función de tus objetivos.

Cómo vas a lograr adelantar el trabajo de semanas en 2 días

Trabaja en equipo

3 clases diarias de 2h cada una, en la que veremos uno por uno los objetivos de nuestro negocio y los vídeos que necesitamos para llegar a nuestros objetivos. Lo haremos además poniendo ideas en común.

Herramientas

Aprenderás dinámicas para siempre poder generar ideas para hacer vídeos, reciclar contenido, poder aprovechar al máximo tu tiempo de grabación y nunca quedarte en blanco delante de la cámara.

Feedback en directo

Tendrás la posibilidad de exponer tus dudas en directo y te ayudaré a solucionarlas. Vamos a trabajar también la mentalidad para que veas que eres la persona perfecta para promocionar tu marca.

Tenlo para siempre

Recibirás las clases editadas para que puedas hacer las dinámicas del bootcamp cada vez que las necesites. Los recibirás con los cortes pertinentes y arreglos para que puedas disfrutarlo como si fuera en directo.

Crea los vídeos que necesitas para tu marca

Este bootcamp es para ti si…

Sesiones del bootcamp

Martes 22 de junio

Miércoles 23 de junio

Bootcamp El vídeo de tu marca

Todo esto tiene un valor incalculable, ya que te voy a dar las herramientas para que puedas crear tu propia estrategia de marca todas las veces que lo necesites.

Pero puedes apuntarte ahora por 97€ + impuestos.

Julia con un cartel que pone Julia y sus Ideas. En el fondo se ve un aro de luz con un móvil y Julia sostiene una plaqueta de cine

¡Hola! Soy Julia, y mi imaginación va más rápido que yo… pero la sigo de cerca.

Incluso antes de emprender lo mío ya iba siendo aprender sobre estrategia. Pero además tengo una debilidad, y es el vídeo. Crearlo, editarlo, darle un significado, una meta y crear estrategias con esa herramienta tan poderosa.

Autodidacta empedernida y en constante aprendizaje, llevo editando vídeos cerca de 2 años y estudiando marketing unos cuantos más. En mi época pre-emprendedora ya hice mis pinitos con business management y project management.

Soy muy fan de no complicarme la vida y de llevarme a mi terreno lo que veo que me gusta. 

Tengo una misión, y es que rompas barreras y des el paso a crear vídeos que traigan clientes y cumplan con sus objetivos.

Aprende a no quedarte sin ideas porque no sabes de qué hablar y a disfrutar de todas las posibilidades que el vídeo puede traer a tu negocio.

Qué dicen las que han trabajado conmigo:

Preguntas frecuentes

Todas las clases se complementan, pero no tiene continuidad, ya que encada una vemos una temática distinta.

Ademas, tendrás acceso a todo el material editado para que puedas volver a realizar las dinámicas siempre que puedas

Créeme cuando te digo que yo era la que siempre se escondía cuando sacaban la cámara de vídeo (esa grandota que tenían los padres o algún tio de la familia). Los miedos se superan, y yo te voy a decir cómo lo hice y te daré trucos para que te sientas cómoda contigo misma.

Recuerda que poner rostro a una marca aumetna considerablemente las ventas, aporta cercanía y hace que haya más confianza de tus clientes potenciales.

No, pero sí utilizaremos los gratuitos para el móvil (InShot) y sacaremos todo el partido a las prestaciones que nos dan las mismas apps que publican vídeos, centrándonos sobre todo en Instagram y TikTok.

Abrir chat
1
¡Hola! Soy Julia, gracias por pasarte por mi web.
¿Puedo ayudarte en algo?